Comprar piñata grande cabezona personalizada regalo original

54,45 Iva no incluido

  • No existirá otra igual exclusivas y Única.
  • Un juego  y un regalo muy original
  • Con esta diversión la fiesta eta asegurada
  • La Piñata se rompe con un palo y los pequeños tesoros quedan derramados como regalos sorpresas a los pies de los invitados.

Descripción

 piñatas cabezonas Personalizadas.

Comprala ya y encarganos tu personaje favorito.

Ojo hay que fabricarla a mano la entrega es de unos 12 Días.

piñatas personalizadas grandes para adultos y niños
nuestras piñatas son únicas regalos originales de conciencia personalizadas para fiestas
  Envíenos por correo regalosoriginalesdeconciencia@gmail.com o whasat 605077364 todos los datos del personaje,fotos y detalles para poder elaborarlo.

Fabricamos a mano  piñatas personalizadas  para Fiestas, celebraciones Cumpleaños Bodas,eventos,despedidas,comuniones,bautizos.

Piñata para hombres mujeres niños niñas abuelos amigos amigas,Son muy Originales y exclusivas. un Regalo que sorprenderá. Pedidos personalizados mandanos el personaje que más le gusta al Rey de la fiesta y la fabricamos a mano. Los cumpleaños con esta nueva tendencia son inolvidables para adultos y niños. Las Piñatas se venden a través del Proyecto Animal Conciencia, Ventas Solidarias Con Los Animales animalconciencia.tienda

Encargarnos tu Piñata y vela a juego para la Tarta de cumpleaños con el personaje favorito y estará hecha para pasar un buen rato entre amigos y familiares.Para confirmar detalles o algunas pregunta no dudes en llamar.

Los cumpleaños con esta nueva tendencia están creando furor entre adultos y niños. Velas y piñatas personalizadas al gusto del cliente, No existirá otra igual exclusivas y Única. Un juego  y un regalo muy original.para fiestas y eventos La Piñata se rompe con un palo y los pequeños tesoros quedan derramados como regalos sorpresas a los pies de los invitados.
piñatas personalizadas para niños y adultos
en las fiesta de cumpleaños no puede faltar el juego de la piñata,rompe la piñata,un regalo muy original para adultos y niños.
PIDE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO. Te atenderemos encantados. Telefono 605077364 atendemos whasat correo regalosoriginalesdeconciencia@gmail.com    

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar piñata grande cabezona personalizada regalo original”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *