Velas con figuras personalizadas para decorar pasteles de cumpleaños un regalo original pedidos por encargo del Modelo 111

18,00 Iva no incluido

  • Medidas de la figura 9Cm de alto.
  • Nuestras  figuras pueden ser utilizadas como Decoración para pasteles Topper tortas de cumpleaños decoración de la mesa de fiestas temáticas o como un regalo original único y encantador.
  • Material  porcelana fría fabricada  pasta flexible a mano exclusiva resistente.
  • Indíquenos todos los detalles del personaje que quiere que le fabriquemos
  • Requiere máximo una semana de tiempo de fabricación.
  • Esta sección solo es para pedidos por encargo del Modelo 111 Figura personaje temático acompañado con pequeña vela de cera.

Descripción

Vela de cera acompañada con figura resistente artesanal personalizada a su gusto. Esta sección solo es para pedidos por encargo del Modelo 111 Figura personaje temático acompañado con pequeña vela de cera. El personaje de la foto solo es un ejemplo,pidanos el personaje que quiere y se lo elaboramos a mano piezas exclusivas,no habrá otra igual.
vela personalizada princesa tania
compra Vela personalizadas para decorar tartas de cumpleaños ,personaje princesa disney Modelo 111
Nuestras  figuras pueden ser utilizadas como Decoración para pasteles Topper tortas de cumpleaños decoración de la mesa de fiestas temáticas o como un regalo original único y encantador. Nuestras figuras están hechas a mano personalizada y cada figurita número o personaje puede variar ligeramente en forma tamaño y color. Tenga en cuenta que cada pieza por encargo se debe hacer a mano. Requiere máximo una semana de tiempo de fabricación. Se envían inmediatamente después de su total secado y acabado. Indíquenos todos los detalles del personaje que quiere que le fabriquemos, envíenos imágenes y enlaces web del personaje que quiere todo relacionado al personaje Para poder crear  más detalles  a la hora de crearlo. Material  porcelana fría fabricada  pasta flexible a mano exclusiva, acompañada con una pequeña vela de cera. De esta manera  La pequeña vela se quema  dando esplendor al pastel y la  figurita se  puede conservar como un tesoro decorativo de recuerdo. No comestible. Medidas de la figura 9Cm de alto. Esta sección solo es para pedidos por encargo del Modelo 111 pequeña figurita artesanal personalizada a su gusto resistente acompañada con vela de cera.hasta que no recibamos el pago no empezamos con la fabricación Te responderemos por correo regalosoriginalesdeconciencia@gmail.com y whasat, para confirmar detalles y dudas, si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte por correo teléfono +34605077364 España o whasat te atenderemos encantados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velas con figuras personalizadas para decorar pasteles de cumpleaños un regalo original pedidos por encargo del Modelo 111”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *