Velas con número liso personalizado para decorar pastel de cumpleaños Modelo 113 Compra por encargo regalos originales

9,00 Iva no incluido

  • Número coloreado En liso con Material, pasta flexible y porcelana fría, elaborada a mano acompañado con pequeña vela de cera  para decorar tartas de cumpleaños.
  • Esta sección solo es para encargos para fabricar  Modelo 113 número personalizado
  • En la foto puede observar el ejemplo del modelo 113, numero 4 azul con negro y puntitos dorados, pídanos el suyo.
  • Los pedidos se deben pagar en esta misma sesión y envíenos al correo toda la información del personaje o colores que quiere que le fabriquemos.
  • hasta que no recibamos el pago no empezamos con la fabricación.
  • No encontrara otra igual única y sorprendente por su exclusividad.

Descripción

número personalizado con pequeña vela de cera para pasteles de cumpleaños. Este  modelo es liso sin detalles sobresalientes. Te  lo coloreamos con la temática de algún personaje que usted nos pida, En la foto puede observar como ejemplo este modelo el número 4 con colores azules y negros Modelo 113 material  porcelana fría fabricada a mano exclusiva, acompañado con una pequeña vela de cera. Medidas del número 15Cm de alta+5Cm Con la vela. precios de velas personalizadas para tartas de cumpleaños y fiestas figuras exclusivas Medidas del número 15Cm de alta+5Cm Con la vela. Nuestros números y figuras pueden ser utilizados como Decoración para pasteles Topper tortas de cumpleaños decoración de la mesa de fiestas temáticas o como un regalo original único y encantador. Material, pasta flexible y porcelana fría, elaborada a mano, acompañada de una pequeña vela para ponerla encima, de esta manera el número  se puede conservar como un tesoro decorativo de recuerdo. No comestible. Y además te podemos fabricar a juego la piñata cabezona del personaje. Nuestras velas se venden a través del Proyecto Animal Conciencia, Ventas Solidarias Con Los Animales, Para ayudar en proyectos de animales maltratados por el humano. Nuestras Velas están hechas a mano personalizada y cada figurita número o personaje puede variar ligeramente en forma tamaño y color. Este modelo 113  es más económico, no tiene detalles solo los  colores  del personaje en liso, ideales para acompañar con figura o número personalizado ,usted elige la composición .   Tenga en cuenta que cada pieza por encargo se debe hacer a mano. Requiere máximo una semana de tiempo de fabricación.   Se envían inmediatamente después de su total secado y acabado. Prepara tu pedido añadiendo el modelo 113 en esta sección y en su carro de la compra, envíanos un correo con imágenes del personaje que desees  para personalizar los colores y nos ponemos manos a la obra, indícanos el día de la fiesta. Te responderemos por correo regalosoriginalesdeconciencia@gmail.com y whasat, para confirmar detalles, si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte por correo teléfono +34 605077364 España o whasat te atenderemos encantados.   Los cumpleaños con esta nueva tendencia son inolvidables para adultos y niños.  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velas con número liso personalizado para decorar pastel de cumpleaños Modelo 113 Compra por encargo regalos originales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *